INICIO     QUIENES SOMOS     NUESTROS CLIENTES     CONTACTENOS   
DISEÑO WEB        INTRANET        SISTEMAS        REDES        SOLUCIONES        PRODUCTOS       SOPORTE   

 





En Argentina, las proyecciones indican que en el año 2003 habrá 6.500.000 personas conectadas a Internet (Consultora Prince & Cooke). En ese contexto, el e-commerce, que tiene actualmente un crecimiento importante dentro del país, experimentará un crecimiento explosivo, ya que aumentará de manera considerable la cantidad de personas que, con un poder de consumo interesante, utilizarán Internet para adquirir productos y servicios. Para cuando esto ocurra, aquel que aprenda primero a desarrollar este canal va a lograr diferenciarse de la competencia.


Obviamente no es cierto que tener
su propio sitio en Internet vaya a garantizar el éxito de su empresa, ni que aquellas empresas que no estén en Internet vayan a desaparecer, pero no hay duda de que la presencia de una empresa en Internet es cada vez más importante.

 
  Planes para PyMes
  Animarse a dar el primer paso para tener presencia en Internet puede significar muchas ventajas para la mayoría de las actividades desarrolladas por las PyMEs y suele ser mucho más simple de lo que se cree.
Desde la posibilidad de expandir el mercado comprador y conseguir nuevos proveedores para mejorar precios de compra, hasta reducir gastos administrativos y de marketing, los beneficios son muchos y conviene analizarlos detenidamente.

Como todo primer paso suele estar rodeado de dudas, Rimont Sistemas le ofrece a su PyME toda la experiencia lograda en estos ultimos años para determinar cómo debe iniciar su camino en Internet de acuerdo al perfil de su empresa, con soluciones claras que se adecuan a sus costos.

Sabemos que las necesidades de las PyMEs pasan por la optimización de los recursos con los que cuentan y por el desarrollo de instrumentos comerciales para vender más. También sabemos que muchas no poseen ni siquiera una red de computadoras internas, o si la tienen, presentan problemas como recursos desaprovechados, malas experiencias, software obsoletos, etc.

En general, muchas PyMEs se encuentran ahogadas por las urgencias del corto plazo y no cuentan con tiempo ni dinero para ocuparse de Internet. Sin embargo, la mayoría se asombra al descubrir que tener su propio sitio en Internet es mucho más barato y sencillo de lo que creen.

¿Qué le ofrece el comercio electrónico e Internet a su Pyme?
La apertura de un nuevo canal de venta, otorgándole la posibilidad de promocionar sus productos y/o servicios 24 horas diarias, todos los días del año. Podrá beneficiarse con la publicidad más efectiva y económica a nivel Nacional e Internacional, ya que será visto por usuarios de todo el mundo, no solo de su país residente, con lo que su empresa obtendrá un alcance internacional antes impensado. Además, su propio sitio web le permite realizar un seguimiento de las preferencias de los clientes, con bajos costos de mantenimiento, sin comprar equipos costosos y sin grandes conocimientos.

 

> Contáctese con nosotros para solicitar nuestros productos y servicios.

> Asistencia on-line, comuníquese con nuestros representantes ahora.
Copyright © 2000 Rimont Sistemas - Grupo Access. Todos los derechos reservados.
Tel/Fax: (54-11) 4664-5720 / 7857 - Email: ventas@rimont.com