INICIO     QUIENES SOMOS     NUESTROS CLIENTES     CONTACTENOS   
DISEÑO WEB        INTRANET        SISTEMAS        REDES        SOLUCIONES        PRODUCTOS       SOPORTE   

Ingrese a nuestro sitio de oficial de Copiadoras Digitales para ver todas las opciones disponibles.
Click Aquí


















 
  Impresiones Digitales
  El versátil modelo e-STUDIO16 de TOSHIBA es la más reciente copiadora digital de multifunciones que imprime 16 páginas por minuto que cuenta con un conjunto completo de capacidades opcionales de escaneo, facsímil e impresión en red.

El diseño modular del modelo e-STUDIO16 permite a las empresas y a los grupos de trabajo en crecimiento crear un sistema de formación de imágenes de documentos personalizado que se adapta perfectamente a sus requisitos actuales y futuros de productividad de oficina.

La escalabilidad y el excepcional resultado digital que brinda el modelo e-STUDIO16 lo hace competitivo en precio con otras copiadoras de su clase. Su económico diseño de multifunciones ofrece un costo total de propiedad considerablemente menor en comparación con el precio de venta de cuatro dispositivos independientes para copiar, imprimir, enviar facsímiles y escanear.

El compacto modelo e-STUDIO16 es ideal para empresas y grupos de trabajo pequeños que requieren características de multifunción en entornos reducidos. El confiable sistema de copiadora digital e-STUDIO16 ofrece, una excepcional calidad de imagen, características fáciles de usar y tecnología digital de lo más avanzado.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El modelo e-STUDIO120 de
TOSHIBA representa una económica solución de formación de imágenes que ofrece excepcional funcionalidad de copiado, impresión y escaneo a todo color, al sólo sacarlas de su empaque.

Esta unidad ofrece capacidades de escanear una vez, obtener muchas impresiones y escaneo a todo color para convertir fácilmente documentos impresos en formato electrónico para repartirlos sin necesidad de usar papel o para archivarlos. Las funciones de escaneo a colores pueden establecerse en cinco distintos parámetros que están vinculados directamente con el botón "SCAN" (Escaneo). Las funciones de menú predeterminadas incluyen Escaneo a archivo, Escaneo a mensaje de correo electrónico, Escaneo a facsímil, Escaneo a reconocimiento óptico de caracteres y Escaneo a archivos Word.

El modelo e-STUDIO120 copia a una velocidad de 12 páginas por minuto (ppm), y el tiempo para la primera copia es de 9.6 segundos. Las características que brindan un flexible manejo de papel incluyen la capacidad de aceptar papel de 8 ½ x 14 pulgadas como máximo, un cassette único para 250 hojas y una bandeja bypass para 50 hojas, así como opciones de un segundo cassette para 250 hojas y un alimentador automático de originales para 30 hojas.

La velocidad máxima de impresión del modelo e-STUDIO120 es de 12 PPM a una resolución de 600 dpi con un controlador de impresión GDI paralelo estándar. También apoya todos los sistemas operativos populares Windows 95, 98, Me, 2000, XP y Windows NT 4.0.

 

> Contáctese con nosotros para solicitar nuestros productos y servicios.

> Asistencia on-line, comuníquese con nuestros representantes ahora.
Copyright © 2000 Rimont Sistemas - Grupo Access. Todos los derechos reservados.
Tel/Fax: (54-11) 4664-5720 / 7857 - Email: ventas@rimont.com