INICIO     QUIENES SOMOS     NUESTROS CLIENTES     CONTACTENOS   
DISEÑO WEB        INTRANET        SISTEMAS        REDES        SOLUCIONES        PRODUCTOS       SOPORTE   







 
  Categoría 6
 

GigaMo+TM: Esla solución más moderna de canal en cobre.
GigaMo+ es lo último para brindar más del doble de la capacidad que la Categoría 5e. GigaMo+ excede, con un margen de seguridad importante, las especificaciones para TIA/EIA para la Categoría 6 y la Clase E de la norma ISO/IEC 11801-B.
GigaMo+ posee un increible margen de operación - para asegurar su desempeño con la más moderna tecnología en el futuro. Esta moderna solución de ancho de banda esta compuesta por Módulos TracJack de Categoría 6 / GigaMo+, nuestro Patch Panels Modulares GigaMo+, los Cables de Disatribución de Frecuencia mejorada
GigaMo+ y nuestro Cableado para Backbone de Fibra Optica Optimo'. Todos los componentes de GigaMo+ han sido diseñadores para trabajar con precisión en forma conjunta para lograr un canal de transmisión perfectamente balanceado.
Una ves que un Instalador Certificado de Ortronics haya instalado el canal GigaMo+ completo, el Gigabit Ethernet y la transmisión de ATM de 622 Mbps. propuestos estarán cubiertos por nuestra Garantía sobre Aplicaciones a 25 años. Al elegir el sistema de cobre de más larga duración, a un precio competitivo por puerto, elija aquél con mayor nivel de tecnología disponible actualmente: GigaMo+.

 


 
 

> Contáctese con nosotros para solicitar nuestros productos y servicios.

> Asistencia on-line, comuníquese con nuestros representantes ahora.
Copyright © 2000 Rimont Sistemas - Grupo Access. Todos los derechos reservados.
Tel/Fax: (54-11) 4664-5720 / 7857 - Email: ventas@rimont.com